AVANCEMOS JUNTOS

PRIMERA EDICION DE LA CAMINATA MAR DEL PLATA MUEVETE E INTEGRA
Fue una jornada muy linda. Participaron los centros de Día: CREDE, Kumelen, Dar Mas, Cosechando Tiempo y concurrentes, personal y padres de Avancemos Juntos.
A pesar del viento comenzamos a caminar a las 10:30 horas, caminamos y bailamos hasta llegar a Camet en donde la gente del Museo de las Comunicaciones Eduardo Zanoli y el director del Museo Miguel Rosarno nos permitio utilizar las instalaciones y los baños. Le mandamos un cariño muy grande a David que siempre nos atendió en el museo con mucha alegría.
Tuvimos que suspender las actividades de la tarde por el mal tiempo, asique nuestros amigos de la murga no pudieron realizar la presentación sin embargo disfrutaron mucho de la jornada.
Este proyecto surgió a partir de una idea del Profesor de Educación Física Marcelo Carruccio quien se puso en contacto con Gustavo Luna del EMDER. A partir de alli comenzó la organización de este evento en conjunto Avancemos Juntos, EMDER y la SEC. de Salud del Municipio. Colaboraron con nosotros: Open Sports, Coca Cola, La Cruz Roja y Bernardo, Diego y Verónica de IOMA.
Como dijimos anteriormente, esta fue la primera edición de una serie de caminatas que esperamos sea ininterrumpida año a año.
A todos los que participaron de esta primera edicion de la caminata Mar del Plata Muévete e Integra queremos dicrles GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

0 comentarios: