IDEALISTAS.ORG TE INVITA....VOS, SUMATE!!

“Campaña Internacional Si nos juntamos, las cosas cambian”

Unite a http://www.idealistas.org/
La red Idealistas.org lanzó la campaña “Si nos juntamos las cosas cambian” destinada a organizaciones sociales y personas que realizan iniciativas en pos de la construcción de un mundo mejor en Argentina y el mundo.
Nuestra misión, como red internacional, es generar de oportunidades de acción y colaboración para alcanzar un mundo donde todos podamos vivir libre y dignamente.
Más de un millón de personas y alrededor de 90 mil organizaciones en el mundo que formamos la red, estamos invitando a todas aquellas organizaciones argentinas que aún no se sumaron a ser parte de Idealistas.org para incrementar las conexiones de trabajo y coordinación en pos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del mundo.
La campaña apunta a facilitar la integración, participación y conexiones entre todas las organizaciones a nivel mundial que fomentan, desde distintas perspectivas, la construcción de un mundo mejor.
En Idealistas.org las organizaciones y personas pueden difundir sus causas de forma totalmente gratuita y del mismo modo conocer otras causas, ponerse en contacto con otras instituciones y miembros que también desarrollan proyectos de índole social.
Allí podrán encontrar perfiles de organizaciones, grupos temáticos, consultoras, especialistas , miembros que se ofrecen como voluntarios e instituciones que difunden sus oportunidades. Además encontrarán proyectos sociales, eventos, actividades, recursos y oportunidades de empleo relacionados al sector social.
Idealistas.org es un puente para el cambio social. UNITE a http://www.idealistas.org/

Para más información:
Viamonte 1181 3º Piso (C1053AAX)Tel.: (5411) 5217-7689Fax: +5411-5239-1980---Idealistas.org es una red global de personas que generan oportunidades de acción y colaboración para alcanzar un mundo donde todos podamos vivir libre y dignamente.

0 comentarios: