LEON GIECO PARA EL MATERNO INFANTIL


Este sábado 14 de noviembre desde las 18hs. las ciudades de Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza y Mar del Plata estarán unidas por la música y la solidaridad. Bajo el lema “Los grandes por los chicos”, San Cristóbal Seguros Generales festeja su 70º aniversario con un mega evento en todo el país. En este marco, León Gieco se presentará en el Estadio Polideportivo de nuestra ciudad y todo el dinero recaudado será a beneficio del Hospital Materno Infantil. Las entradas se canjearán mediante un aporte voluntario en la sede de San Cristobal cita en Av. Independencia 2612, de lunes a viernes de 10 a 19hs. El evento contará además con Fernando Blanco y su grupo Nube 9 como artista invitado.
San Cristóbal apela al espíritu solidario de cada una de las comunidades en las cuales se realizará el festejo. Cabe destacar que, en líneas generales, las donaciones recibidas hasta el momento superan los diez pesos por entrada. Desde luego cada aporte es voluntario y responde a las posibilidades económicas de cada uno. Además, en los recitales también se podrán realizar donaciones en dinero de manera espontánea.
En Mar del Plata, los fondos recaudados estarán dirigidos a la donación de un microscopio oftalmológico de alta complejidad, primero en su tipo, para el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata. De esta forma se podrán realizar intervenciones quirúrgicas en niños de la zona que hoy son derivados a Buenos Aires o La Plata.
Con una trayectoria de 70 años, San Cristóbal Seguros Generales es la tercera compañía más solvente del mercado. Se ubica entre las primeras 10 aseguradoras por participación de mercado y dispone de una estructura única en la Argentina integrada por 25 sucursales propias y más de 2500 productores asesores que prestan servicio a más de 400.000 asegurados.
Lidera el Grupo San Cristóbal formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros Generales, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART, con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.
El Materno Infantil, por su característica de interzonal y especializado, lo convierte en un hospital de derivación que recibe pacientes de una extensa zona de influencia, que abarca la mayor parte de la provincia de Buenos Aires e incluso otras provincias.
Fundami es la fundación que trabaja para conseguir la provisión de equipamiento instrumental y aparatología de última tecnología, entre otras actividades ligadas a la actividad y mantenimiento de dicho hospital. A través de esta fundación, San Cristobal eligió el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti para efectuar la importante donación.


Creatividad en Prensa y Comunicación
San Martín 3276, 7°A (B7600EBK). Mar del Plata, Argentina.

(0223) 492-3544(011) 15-6160-3611

0 comentarios: