G.A.M.A. : TE DESFILE EN COSTA GALANA

Te Desfile en el Costa Galana
A beneficio de GAMA y de la Asociación de Geriatría
GAMA (Grupo de Apoyo Mal de Alzheimer) invita al Te Desfile que se realizará en el Hotel Costa Galana, el día 8 de noviembre a las 16:30 hs. Este evento se realiza a beneficio de GAMA y de la Asociación de Geriatría.

Las entradas pueden retirarse en la sede de GAMA, Funes 2145, de 9 a 17 hs. Por consultas nuestro Tel. es 472-3342.

GAMA apoya y acompaña a través de múltiples actividades a todos aquellos que se encuentran atrapados por los síntomas que esta enfermedad impone y a sus familiares. Esta enfermedad suele ser “negada” y por lo tanto ignorada. Lo cual es grave porque impide la prevención y el tratamiento temprano.

A través de estas actividades logramos no solo recaudar fondos para optimizar el funcionamiento de la institución, sino también que se conozca más la enfermedad y lograr una más rápida toma de conciencia para el tratamiento y prevención.

Es por ello que invitamos a concurrir no solo a familiares de pacientes,, a profesionales y amigos vinculados a esta temática, sino a la comunidad marplatense en general. Mar del Plata es una ciudad con una gran población de adultos mayores y, por ende, mayor es la franja susceptible a contraer Alzheimer o patologías similares que, por otra parte, también puede ocurrir en edades más tempranas. En la mayoría de las familias hay un adulto mayor. Colaboremos para mejorar su calidad de vida.

No olvidemos a quienes ya no pueden recordarnos.

Hebe Noriega
Presidenta
María Cristina Álvarez
Directora de GAMA

0 comentarios: