AUDITORIA CIUDADANA : Los resultados en Gral. Pueyrredón

Audiencia Pública para evaluar la calidad democrática local .
El martes 24 de noviembre, a las 18, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo la Audiencia Pública “Resultados y Propuestas de la Auditoría Ciudadana”, que evaluará la calidad de las prácticas democráticas en el Partido de General Pueyrredon.
La Audiencia Pública es una instancia de participación en el proceso de toma de decisiones públicas en la que todo ciudadano puede expresar su opinión. En la Audiencia , se pondrán a consideración los resultados de la investigación de la calidad de la democracia que se realizó en base a las opiniones de las ciudadanas y ciudadanos del Partido de General Pueyrredón, con el objetivo de recabar opiniones, propuestas y proyectos que permitan mejorar la calidad de la democracia local.
Convocan a la audiencia pública el gobierno municipal, las organizaciones y las ciudadanas y ciudadanos que participan del Foro Cívico de General Pueyrredon, junto con la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia – Jefatura de Ministros de la Nación.
Aquellos interesados en ser oradores de la Audiencia Pública, deben inscribirse como participantes en la Dirección General de Relaciones con las ONG`s (11 de Septiembre 2961), dependiente de la Sub Secretaría de Coordinación General de lunes a viernes de 10:00 a 13:00. Habrá tiempo hasta el lunes 23 de noviembre a las 13, donde también se podrán consultar los resultados de la Auditoría Ciudadana en General Pueyrredón.

0 comentarios: