O.N.G. NUESTROS VINCULOS CUMPLIÒ AÑOS...

El pasado viernes 30 de Octubre tuvo lugar en nuestra ciudad el Primer Aniversario del Centro de Dìa "NUESTROS VÌNCULOS".

El cumpleaños de la Instituciòn, se festejò en su sede de Tres Arroyos Nº 78 de la ciudad de Mar del Plata.El evento se desarrollò desde las 19.30 Hs. y siguiò hasta pasada las 22.30.

Todo se transformò en una fista muy emocionante donde sus directivos y los chicos concurrentes anfitrionaron muy cordialmente a la gran cantidad de invitados que asistieron para festejar el cumpleaños numero 1 de la O.N.G.

Hubo un buen agazajo para los invitados que empezò con las palabras de la Lic. Paula Mantero en representación del Ejecutivo Municipal, despuès hablò su presidente, el Sr. Marcelo Garcia, siguiò con una exposición de gimnacia artìstica de los concurrentes del Centro de Dìa y luego de un didàctico e emotivo relato de su directora la Sra.Graciela Tua, se pudo apreciar un video institucional y la presentacion de su pàgina web: http://www.nuestrosvinculos.org.ar/ .

La noche ameritò para un catering, fuegos artificiales y hasta baile con banda en vivo.

Todos festejaron un gran año de trabajo, chicos , familiares, docentes, auxiliares, otros profesionales vinculados con la Instituciòn, invitados de otras O.N.Gs, sus directivos , pùblico en general, y la prensa acompañaron este dìa tan especial para todos los que se sienten orgullosos de que en mar del plata existan lugares como " NUESTROS VÌNCULOS".

FELÌZ CUMPLEAÑOS!!!!












0 comentarios: