CAMINANDO: PREMIO 2009 DEPORTIVO-CULTURAL

El día miércoles 25 de noviembre, en el Auditorio Rodriguez Faure de Avellaneda, se realizo la entrega del premio a la Trayectoria Deportiva y Contribución a la Cultura 2009 de la Asociación Civil CAMINANDO.


Lo recibieron en deporte: Guillermo Marro, Triple medallista Paralimpico en Natación y en Cultura el prof. Daniel Gerbiño, Impulsor de los Congresos Internacionales de Arte y Rehabilitación, cada uno en mèrito de su esfuerzo personal y aporte a la sociedad.

El evento comenzo pasada las 15.00 hs. y se extendió hasta pasadas las 19.00hs.

El espectáculo no falto y como siempre, los directivos de CAMINANDO, la Lic. Norma Frick y el Ingeniero Isaac Alburqueque, tenían preparada toda una puesta en escena de diferentes artistas del canto y la danza, donde se pudo apreciar la profecionalidad en la labor de los actuantes.Desde la coparticipación del trio musical "Quinto Elemento"con sus 2 guitarristas no videntes y una hermosa voz femenina, la danza contemporánea de la mano de jòvenes con síndrome de Down, acompañados por un excelente guitarrista y cantante y los bailes tradicionales del Perú, muy sensuales y lleno de pasión de parte de los bailarines del grupo tradicionalista, todo fue maravilloso y de una gran entrega como solo los artistas de raza saben hacer.

Se entregaron premios a los deportistas que participaron en los juegos bonaerenses y una camiseta de Boca firmada por los futbolistas, a un niño no vidente.

Pero si de figuras se trata, también tuvimos la oportunidad de disfrutar de la presencia de un referente del fútbol boquense: el Sr. Ratìn, quien se acerco al evento para hacer entrega del premio a la trayectoria deportiva.

Para deleite de todos , esta entrega de premios que fue una verdadera fiesta para los sentidos, culminó con la rifa de las camisetas de fútbol y la degustaciòn de comida y bebida típica del Perú, que para la ocasión fue preparada por expertos en la materia.

Agradecemos a la Asociación Civil CAMINANDO, no solo por la generosa invitación a tan importante evento, sino tambièn por ocuparse de la temàtica de la Integraciòn y la Solidaridad, ya que cuando uno brega por este tipo de valores no siempre encuentra eco y nosotros nos sentimos apoyados y acompañados en nuestra labor cotidiana, sabiendo que tenemos gente en la que podemos confiar.Muchas gracias Norma e Isaak y felicitaciones por tan loable tarea.

0 comentarios: