FUNDACION "GEO": NUEVOS CURSOS

Desde la Academia Local Mar del Plata, estamos muy contentos y orgullosos de lanzar los Programas de Programación Java Oracle y DBA Relacionales, en la Ciudad de Mar del Plata. En este nuevo semestre, estamos realizando un gran esfuerzo con los profesores y el resto del equipo y las distintas organizaciones involucradas en el Mega Plan Becas Control+F, invirtiendo siempre en la educación y en tecnología, para vos, la comunidad y el país. Creciendo cada día, para que tengas las mejores posibilidades de capacitarte en los temas de actualidad con la más alta tecnología del momento.
Estamos convencidos que con esto podemos mejorar aún más nuestra educación, para traerte lo último en IT (Information Technology), con cursos de amplia y rápida salida laboral.
¿Qué es el Plan Becas Control+F?:
El plan Becas "Control+F" es una iniciativa de capacitación en tecnologías informáticas organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con CESSI y 5 empresas de primera línea del sector informático: Microsoft, IBM, Sun, Cisco y Oracle.
El Plan involucra la formación de trabajadores ocupados y desocupadas de todo el país en forma gratuita para, en uno y otro caso, prepararlos para un mejor desempeño laboral o bien para su incorporación en empleos de calidad en el área de las tecnologías de la información.
Queremos informarles que el próximo módulo de ambos Programas comienzan la semana próxima, y si están interesados hay becas disponibles. Contactar:
Esmeralda 847 Piso 17° DC1007ABI - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Teléfono: (54-11) 5199-0868/0869/86
Teléfono / Fax: (54-11) 5199-0886
Móvil: (54-11) 15-5250-6520E-mail:
nlloveras@geo.org.arWeb site: www.fundaciongeo.org.ar
Natalia Lloveras FUNDACIÓN GEO - Generación de Estudio & Opinión

0 comentarios: