FUNDACION "GEO"

GEO es Generación de Estudio & Opinión:
Generación porque el Equipo está formado por una Nueva Generación de jóvenes profesionales, estudiantes, técnicos y especialistas comprometidos con el desarrollo y progreso de nuestro país.
Generación porque estamos dispuestos a generar, a realizar cambios, a ayudar a transformar la difícil realidad de mucha gente a partir del trabajo serio y responsable en las áreas estratégicas del sector público y privado.
Estudio y Opinión desde el trabajo de nuestras Comisiones de Investigación y a través de los distintos Programas de Acción establecidos.
Que tiene por objeto, Colaborar con el desarrollo de nuestro país y la sociedad generando espacios de participación a través de los cuales se puedan canalizar las demandas públicas.
Promover el desarrollo humano a partir de la libertad, la justicia, y la educación afianzando los principios y derechos consagrados por la Constitución Nacional.
Impulsar el estudio, la capacitación y el desarrollo profesional de sus integrantes y adherentes.
Construir y generar conocimiento a partir de la investigación.
Expresar la opinión de los miembros y adherentes sobre la problemática del país y del mundo en sus diferentes aspectos.
Facilitar la creación de redes de trabajo, a través de la interacción con distintas organizaciones, agrupaciones y asociaciones representantes de distintos ámbitos y sectores del país.
En la actualidad, en Fundación GEO contamos con un equipo de trabajo formado por un grupo de personas que trabajan permanentemente en los proyectos que realizamos, y un conjunto de profesionales, profesores de universidades públicas y privadas, asistentes y voluntarios que promueven actividades que son objeto de nuestra organización. Todas estas personas se encuentran distribuidas en las 4 Sedes y Academias Nacionales:

* Ciudad de Buenos Aires. Esmeralda 847 - Piso 17 "D"
fundacion@geo.org. 5199-0868/0869/5199-0886
* Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Funes N_ 3350 CP 7600 - Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires Teléfono: 0223 - 475-2626
* Tandil - Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario CP 7000 -Tandil- Provincia de Buenos Aires. Teléfono: 02293-44-9564
* Río Grande - Provincia de Tierra del Fuego. Municipalidad De Rio Grande, Ofi cina de Em-pleo. Ricardo Rojas N_ 636 CP 9420 - Provincia de Tierra del Fuego. Teléfono: 02964 – 420-394

Programa de Capacitación para OSC
Desde el mes de abril la Fundación GEO con el apoyo del Ministerio de Desarrollo, ha lanzado en el marco de la Comisión de Acción Social, el Programa Integral de Capacitación para la Mejora de la Gestión de las Organizaciones de la Economía Social. Hasta el momento se han realizado 14 talleres.
La Fundación GEO aspira a ser reconocida como una organización:
"Saludable, destacada por su gente y los valores que ésta práctica y promueve, la efectividad con que actúa, su liderazgo, y la armonía en la que convive su equipo de trabajo y que promueve en cada lugar en donde participa."

FUENTE: http://www.fundaciongeo.org.ar/

0 comentarios: