OCA-UNICEF=OCA SOLIDARIA

NUEVA ESTAMPILLA OCA-UNICEF
OCA, la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante del país se une nuevamente a UNICEF ARGENTINA en una campaña solidaria con el lanzamiento de una nueva estampilla a beneficio de los programas infantiles en la Argentina Bajo el lema “Más cartas mandas, más chicos felices tenemos” con la nueva estampilla OCA UNICEF, la empresa de correo privado y servicios logísticos, y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, presentan por sexto año consecutivo una estampilla, como parte de un programa que apunta a recaudar fondos para los programas de la infancia de la institución.
A partir del lanzamiento de la nueva estampilla OCA UNICEF 2009, con cada compra que se realice se destinará parte de lo recaudado para continuar con el desarrollo de planes de acciones en beneficio de los más chicos en la Argentina.
Las estampillas que permitirán realizar envíos simples, se encuentran disponibles en todas las Sucursales y Agentes Oficiales OCA de todo el país.
Para mayor información comunicarse al 0800-999-7700 o ingresar en
http://www.oca.com.ar/
Acerca de OCA.
Fundada en 1957 en la Provincia de Córdoba, OCA es en la actualidad la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante de la Argentina. El paquete accionario pertenece a ADVENT INTERNATIONAL, un fondo norteamericano con sede en Boston. Cuenta en la actualidad con 152 Sucursales, 1700 Agentes Oficiales a nivel nacional, más de 10.000 Clientes Corporativos y un staff de 6300 Empleados en todo el país.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

0 comentarios: