CEREMONIAL Y PROTOCOLO

Curso gratuito de Ceremonial y Protocolo para ONGs
La Dirección Gral. de Relaciones con las ONGs, en conjunto con la Dirección de Cooperación Internacional, ambas dependientes de la Subsecretaría de Coordinación Municipal, a cargo del Dr. Adrián Alveolite, tienen el agrado de invitar a los miembros de las instituciónes a disfrutar de una nueva jornada de capacitación, especialmente pensada para las ONGs, sobre todo para aquellas que realizan acciones en el plano de sus relaciones con organismos internacionales, pero también programada para todas las instituciones que necesitan desarrollar sus actividades teniendo en cuenta normas básicas del ceremonial y el protocolo que hoy resultan tan importantes para cuidar los detalles y las formas de la organización de cada uno de los eventos que impulsan.
El ceremonial y el protocolo, como bien antes mencionaba, se constituye en una herramienta fundamental en la gestión de las organizaciones de la sociedad civil, y la cantidad de acciones que ustedes programan y desarrollan merece el mejor tratamiento desde una mirada profesional diferente, enriqueciendo con el aporte que seguramente les producirá esta capacitación, vuestra habilidades para potenciar vuestros eventos.
Se realizará el próximo martes 20 de octubre, a las 18 hs. en el Sheraton Hotel, para compartir este espacio de capacitación y fortalecimiento institucional especialmente programado y pensado para ustedes.
El acceso es gratuito pero siendo los cupos limitados, rogamos a usted formalice su inscripción al tel: 499-6220 /6221 o por mail a: cooperación@mardelplata.gov.ar

0 comentarios: