FUNDACION ARGENTINA DE EDUCACION PERMANENTE

FUNDACIÓN ARGENTINA DE EDUCACIÓN PERMANENTE

Rumbo al Bicentenario de la Patria hemos querido concretar una obra educativa a través de nuestra fundación. La misma ha sido creada recientemente luego de arduos trámites obteniendo así nuestra personería jurídica mediante resolución 4563 en julio del corriente año.
Nuestro Objetivo apunta a transmitir la educación a sectores mayoritarios de población con especial atención a los más desfavorecidos, ayudando a la población adulta (a partir de los 18 años) a afrontar los desafíos de formación y capacitación para integrarse a una sociedad cada vez más competitiva y que los cambios permanentes y las nuevas exigencias así lo vienen requiriendo. Ello será posible poniendo al servicio la implementación de cursos, capacitaciones acorde a las necesidades puntuales de cada sector mediante formación de calidad, metodología propia, acuerdos con entes oficiales y privados, convenios con otras fundaciones de Argentina y del exterior.
Ante los momentos que la sociedad esta viviendo surge la necesidad de optimizar sistemas que permitan implementar políticas publicas ya establecidas por ley o aquellas normativas de los gobiernos Nacional, Provincial o Municipal en base a la educación y su inserción en el mundo laboral en todos los niveles. Sus socios fundadores de amplia experiencia en educación y con personal altamente capacitado presentamos este desafío, agrupando los cursos en áreas tales como: Psicosocial y familiar, Rural, Medio ambiente, Nuevas Tecnologías, Salud, Economía y Empresas, y aquellas capacitaciones que el espectro laboral nos demande.
Gracias a nuestro sistema los cursos y capacitaciones podrán realizarse en el propio domicilio, en el momento que mejor se adapte a su actividad.
En esta apretada síntesis aprovechamos la oportunidad para presentarnos, esperando contar con el apoyo necesario para poner en práctica a corto plazo este proyecto maravilloso de educación permanente para todos los sectores de la sociedad.
Estamos convencidos que Mar del Plata se merece contar con un programa de inclusión social que permita elevar la calidad de vida de todos sus habitantes.
La Fundación Argentina de Educación Permanente se encuentra en estos momentos abocado en la búsqueda de un lugar físico donde pueda comenzar a proyectar su obra y abierta a recibir la participación de todas las personas y entes ya sean oficiales, privados y empresariales, que quieran apoyar este ambicioso emprendimiento, dese ya los esperamos.
Para contactarse contamos con nuestra página web
www.eduper.com.ar, o bien pueden comunicarse a nuestros teléfonos:
(0223) 486-1156 o (0223) 155-608960 / 155-629601
Susana Clotilde Auzmendi de Sollazzo
Presidenta de la Fundación y Socia fundadora

1 comentarios:

Emily dijo...

Conozco a los directivos y también las bases del proyecto. Adhiero de "corazón y mente" y les deseo el éxito que merecen por los esfuerzos y la pasión que ponen en la Fundación Argentina de Educación Permanente.
Lic. Emilce Strucchi
Psicóloga laboral. Psicoterapeuta y escritora