PULTI Y SCIOLI EN EL HOGAR DE LA GRUTA DE LOURDES

El Intendente y el Gobernador comprometieron su ayuda al Hogar que funciona en la Gruta de Lourdes y que actualmente atraviesa serios problemas económicos.
Se trata de una obra que pertenece a la Asociación Hermanas de la Divina Providencia, la cual atiende a 99 ancianos y niños discapacitados.

El Intendente Municipal, Gustavo Pulti, realizó gestiones para que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reciba en la tarde del viernes a las Hermanas del Hogar de Nuestra Señora de Lourdes, el cual esta atravesando serias dificultades económicas que ponen en riesgo la continuidad del trabajo realizado por esa institución.

Al respecto Pulti señaló que "La reunión que mantuvimos con el Gobernador y las Hermanas del Hogar de Nuestra Señora de Lourdes ha sido muy positiva, ya que el municipio esta dispuesto a comprometerse y a tratar de colaborar -dentro de las restricciones económicas que tenemos- con un lugar tan importante como es el Hogar para enfermos crónicos Nuestra Señora de Lourdes."

"Hemos encontrado, una vez más, -dijo Pulti- una respuesta favorable del Gobernador Scioli, quien también esta dispuesto a que éste objetivo de sostener el hogar lo hagamos en conjunto. Esa voluntad la manifestó al recibirlas: ni bien lo pusimos en conocimiento de esta situación inmediatamente expresó su voluntad de responder positivamente. Creo que vamos a poder ayudar a sostener el hogar para que siga prestando sus servicios de salud y sociales que son tan importantes para la comunidad marplatense."

El hogar tiene serios problemas para cumplir con el pago de los salarios al que se suman también los gastos ordinarios como la Luz, el Gas y otros servicios. Se trata de una obra que pertenece a la Asociación Hermanas de la Divina Providencia, que atiende a 99 ancianos y niños discapacitados. Es una entidad señera de nuestra ciudad sin fines de lucro que se sostiene a través de las donaciones privadas y el aporte que hacen los familiares de los internos.

0 comentarios: