BARRERAS ARQUITECTÓNICAS


Reconocimiento a la arquitecta Nora Demarchi
Distinguen a una integrante de la Comisión Mixta Asesora Municipal Sobre Barreras Arquitectónicas y Urbanísticas

En el marco del XII Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades para Abogados Discapacitados y el XIII Congreso Provincial sobre Seguridad Social para Abogados Discapacitados, la semana pasada se distinguió a la arquitecta Nora Demarchi por su labor en la Comisión Mixta Asesora Municipal Sobre Barreras Arquitectónicas y Urbanísticas (COMIBAU).

Demarchi recibió en la oportunidad la Orden de las Damas de la Solidaridad, en reconocimiento a su trabajo, conducta y aporte al ideal de solidaridad, conforme expresa la Resolución de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires. Integrante de la COMIBAU, la arquitecta representa a la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Previamente a la distinción, la titular de la Oficina Municipal contra la Discriminación (OMUDI), Agustina Palacios, brindó una charla en la que se desarrollaron conceptos respecto de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada en mayo como Ley Nacional Nº 26.378.

0 comentarios: