PAMI


EL PAMI HA APLICADO A RAIZ DE LOS CONTROLES REALIZADOS EN SUS AUDITORIAS Y DENUNCIAS RECIBIDAS POR LOS BENEFICIARIOS, DIVERSAS SANCIONES ECONOMICAS Y APERCIBIMIENTOS A SUS PRESTADORES


Entre los objetivos que se fijo el PAMI, al instalar en el año 2006, el Nuevo Modelo Prestacional, no solo se referían a las mejoras en la calidad de atención de nuestros afiliados, si no también, el generar herramientas que le permitían al Instituto controlar, auditar y sancionar a aquellos prestadores que no cumplieran con lo firmado en los distintos convenios.

Es a raíz de estas nuevas metas, que les permiten al Pami tener un mayor control de sus prestaciones, mas transparentes, mas efectivas y mas dinámicas en sus resoluciones, que hoy podemos describir, que mas allá de que aun resta mucho por mejorar, el panorama de atención en lo que hace a la salud de nuestros beneficiarios, ha mejorado en los últimos años en forma ascendente.

Hoy, en lo que va del año 2008, el PAMI ha aplicado, derivado de distintas situaciones como son, las auditorias, denuncias de los afiliados, debitos a los prestadores por impulsar practicas o insumos que no corresponden, etc., y divididos en forma de multas, debitos y apercibimientos, por un valor que supera el Millón de pesos, en montos que van desde los $500 hasta los $30.000 y que impulsan a las autoridades del Instituto a preservar la garantía de sus prestaciones en todas sus formas.


ALBERTO TOLEDO
COORDINACIÓN
UGLXI MAR DEL PLATA

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