OTAMENDI

ESCUELA 502 DE OTAMENDI

Los chicos de la Escuela Especial 502 de Otamendi participaron de la Feria de Ciencia y Tecnología en la Etapa Regional en Mar del Plata y obtuvieron el PRIMER PUESTO esto les dio el pase a las instancias finales que se desarrollaron en San Bernardo.Alli pasaron 4 días fantásticos, explicaron el proyecto y tomaron conocimiento de otros. El proyecto es "Reemplazo inteligente" y consiste en realizar unos ladrillos de botellas de gaseosa para reemplazar al ladrillo sapo y de telgopor de las losas. Está genial!! Aquí fueron con el Profesor Pablo Ruppel y tres alumnos. Asesoraron el proyecto Daniel Ale, Ariel Vieytes y Mariela Lorusso.
Con este proyecto ganaron en Gral. Alvarado el Concurso Basura Limpia y viajarán en diciembre a la ciudad de La Plata 3 días.

Otros logros: Los alumnos participaron en las finales provinciales de los juegos deportivos Buenos Aires La provincia del 9 de noviembre al 14 de noviembre:
En Cultura, el grupo "Candil Sureño" (4 parejas: Maximiliano González - Mariela Ramírez, Nicolás Roble - Patricia Barrera, Sebastián González - Rita Correa, Matías Barrera - Antonia Peralta)) que conformaron parte del taller anual de danza folklórica en la EE 502,a cargo de la Instructora de la ciudad de Mar del Plata Luz Fernández y la docente de la Escuela Especial Marisa Sáenz participaron en la etapa final en MDP. Pasaron al 2do nivel!! ya más experimentados. Excelente desempeño, elegantes y la chacarera bailada perfecta.
En Deporte: participaron dos alumnos en Atletismo, uno en salto en largo alcanzando el 7mo puesto y Ezequiel Bochetto en velocidad de 80 metros alcanzando la medalla de oro!! 1er.puesto
El viernes 28 de noviembre fuerecibido en el Palacio Municipal por el intendente de Gral. Alvarado Lic. Patricio Hogan para felicitarlo y darle de regalo un buzo con la inscripción del nombre del Municipio.
Los alumnos fueron acompañados durante los 6 días de estadía en la ciudad de Mar del Plata por los Profesores:
Ed. Física: Fernando de Gregorio;Música: Ariel Vieytes, docentes :de Secundaria Mirta Villarreal Y Módulo de Iniciación e Integradora Marisa Saénz y la Sra.Directora: Andrea Marassa. Nos dieron su apoyo incondicional en estas finales: de Cultura, Mauro Spadari y de Deporte, el Director Paulo Tilaro (ambos de Gral. Alvarado)

0 comentarios: