FIESTA EN CHAPADMALAL





UNA FIESTA INOLVIDABLE y FIRMA DE CONVENIO…

El día Miercoles 19 de Noviembre, a partir de las 17.00 horas, en el Polideportivo de Chapadmalal de Mar del Plata, ubicado sobre la ruta 11, dentro del Complejo Turistico de Chapadmalal, se realizara una nueva edicion de la "FIESTA INOLVIDABLE" y se firmara la renovacion del Convenio con la Sec. de Turismo de la Nacion, para darle continuidad al programa de Turismo Social que lleva adelante el PAMI, y que le ha permitido a miles de afiliados, de gozar de unas merecidas vacaciones tanto en Cordoba como en Mar del Plata en forma totalmente Gratuita.

Para este evento, participaran alrededor de 3500 afiliados del Instituto de todo el pais, ya que han sido invitados representantes de todas las regiones en que se divide el PAMI en todo el territorio Nacional.

Como en las oportunidades anteriores, habra baile, cotillon y grupos que amenizaran la fiesta como Katunga y otros invitados.

Este encuentro es organizado junto al Instituto Provincial de la Cultura y la Sec, de Turismo de la Nacion.

Estarán presentes en el mismo, el Gdor. de la Provincia de Bs. As. el Sr. Daniel Scioli, la Ministra de Salud de la Nacion, LIc. Graciela Ocaña, el Sec. de Turismo de la Nacion, el Sr. Enrique Meyer, el Director Ejecutivo Nacional del Pami, Dr. Luciano Di Cesare, la Arq. Alejandra Urdampilleta Dir. Ejecutiva local, e invitados Nacionales, Provinciales y del ámbito Local.


Este encuentro se realiza dentro del Nuevo Modelo Socio Comunitario que lleva adelante el Pami. Estas y otras actividades son impulsadas para profundizar la participación de nuestros afiliados que les permitan estar ligados a una salud plena y activa, y al mismo modo pretende realizar espacios de encuentro y camaradería entre los adultos mayores y los distintos centros de Jubilados de la Ciudad y del Interior.




ALBERTO TOLEDO
COORDINACIÓN
UGL XI MAR DEL PLATA

0 comentarios: