COPA DAVIS EN MAR DEL PLATA

En distintos barrios de la ciudad
Habrá pantallas gigantes para que todos puedan ver la Copa Davis
Estarán ubicadas en: Paseo Hermitage, Plaza Mitre, Patinódromo, Escuela EGB 13, Jardín Municipal Nº 1, Escuela EPB 16 y en la Escuela de Formación Profesional de Batán.

Durante el desarrollo de la Final de la Copa Davis, se instalarán pantallas gigantes en diversos puntos de la ciudad para que la mayor cantidad de familias y de barrios puedan palpitar la definición entre Argentina y España por la "Ensaladera de Plata". Se han seleccionado diferentes establecimientos educativos teniendo en cuenta su ubicación y las comodidades que presentan para llevar adelante esta iniciativa.

Y realmente TODOS podran verla, ya que por una iniciativa del Gobierno Municipal Local, se consiguieron alrededor de 300 entradas para Personas con Capacidades Diferentes, que podran instalarse en una carpa acondicionada, con todas las comodidades, esperando el turno para acceder a ver el partido, ya que de manera rotativa, tendran la oportunidad de presenciarlo. Además de las escuelas, habrá pantallas gigantes en la Plaza Mitre, en el Patinódromo Municipal y en el Paseo Hermitage. Los establecimientos educativos en donde habrá pantallas gigantes son los siguientes:

EGB 13/ ESB 113 - Rawson 6390 - Tel. 499-6367 - BARRIO LAS LILAS
Jardín Municipal Nro. 1 - 12 de Octubre 4500 - Tel. 480-3761 - BARRIO PUERTO
EPB 16/ESB 116 - Padre Cardiel 6062 - BARRIO VILLA PRIMERA
Escuela de Formación Profesional Nro. 7 Batán - Calle 44 entre 33 y 35 - Tel. 464-2857 - BATÁN

La transmisión de los partidos en dichos establecimientos educativos se realizará en los siguientes horarios: Día viernes a partir de las 13 hs, sábado a partir de las 14 hs y domingo a partir de las 13 hs. En los mencionados establecimientos habrá móvil policial y móvil de salud de Zona Sanitaria VIII. Asimismo, las cooperadoras y familias podrán vender refrigerios y meriendas, cuyos fondos quedarán para las escuelas designadas.

0 comentarios: