ASOC. CELÍACA ARGENTINA


30 AÑOS SIN T.A.C.C

En el marco del 30º Aniversario la Asociación Celíaca Argentina quiere invitarlos al 8vo. Encuentro Nacional de Celiacos, a desarrollarse en la ciudad de Necochea, los días 6, 7 y 8 de diciembre.
Está destinado a personas celíacas, familiares y profesionales de todos los puntos y rincones del país.


Cabe aclarar que la Asociación Celiaca Argentina es una entidad civil sin fines de lucro, formada por celiacos y familiares de estos; son sus objetivos principales apoyar y orientar solidariamente a aquellas personas que son diagnosticadas.
Los objetivos primordiales de este Encuentro son: reunir a los celiacos de todo el país a fin de disfrutar un fin de semana ”distinto” y así poder compartir diferentes experiencias. Como así también permitir relacionarnos con otros que padecen la misma condición de vida. Además es importante proporcionar conocimientos para que, quienes han sido recién diagnosticados puedan llevar adelante una vida saludable y plena, evitar complicaciones y mejorar su calidad de vida personal, familiar y social.
El encuentro pretende ser un espacio de comunicación entre todos los celiacos, profesionales y fabricantes de alimentos. Esta destinado a personas celiacas, familiares y profesionales de todos los puntos y rincones del país.
Entre los profesionales que estarán presentes contaremos con los Dres. Néstor Litwin y Eduardo Cueto Rua, dos especialistas muy reconocidos.

Para más información comunicarse a info@celiaco.org.ar ó al teléfono


(0221) 4516126.

Los esperamos.

0 comentarios: