CUMPLIENDO PROMESAS


Entregan subsidio de la Provincia de Bs. As. en Chacabuco

El Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Nicolás Milazzo, entregó un subsidio a la Asociación Civil “Máximo Gil”. Meses atrás, en una visita a Chacabuco, el Gobernador Daniel Scioli se comprometió con la entidad y el viernes pasado se hizo efectivo el pedido. Milazzo estuvo acompañado por el Director de Colectividades Extranjeras de la Provincia, Raimundo Marmori y por el coordinador del REPOC, Gustavo Schauman. Todos los funcionarios pertenecen al Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que encabeza el Lic. Alberto Pèrez

La entrega del cheque de 30 mil pesos a la Presidenta de la Institución se efectuó en el Palacio Municipal y estuvo presente el Intendente de Chacabuco, Darío Golía, funcionarios del Gabinete Municipal y autoridades del Concejo Deliberante presididas por su presidente. El intendente agradeció especialmente la visita de Milazzo a Chacabuco y destacó el cumplimiento de la palabra empeñada por el Gobernador Scioli.
La presidenta de la Institución, Edith Tabella, agradeció el subsidio de $ 30 mil entregado por Milazzo y aseguró que “será un gran paliativo para las actividades que realizamos en beneficio de la sociedad, el subsidio tardó, pero llegó, estamos muy contentas y agradecemos al Gobernador Scioli por cumplir con su compromiso”.

Luego de la entrega del subsidio, Milazzo y el Intendente Golìa, encabezaron un encuentro con más de 200 organizaciones en el Salón de la Casa de Cultura, donde estuvieron presentes dirigentes de asociaciones Civiles, Fundaciones, Mutuales, Cooperativas y Colectividades Extranjeras, entre otras. Los funcionarios provinciales explicaron el nuevo trámite de reempadronamiento y el funcionamiento del REPOC (Registro Provincial de Organizaciones con la Comunidad), y respondieron preguntas de los presentes.
Dirección Provincial de Relaciones con la ComunidadSubsecretaría de Relaciones InstitucionalesMinisterio de Jefatura de Gabinete y Gobierno

0 comentarios: