O.N.G. " A.I.P.E." CONVOCA:

Convocatoria de A.I.P.E a propietarios de viviendas familiares

A.I.P.E (Asociación Integradora de Personas con Padecimiento Psíquico), entidad civil sin fines de lucro, informa que se encuentra abierta la convocatoria para propietarios de viviendas familiares que cumplan con los requisitos de obras sociales para albergar como máximo cuatro personas en tratamiento.
A.I.P.E es responsable de la administración del Centro de Promoción Social, ubicado en Valencia 6455. Dicho Centro de Día está destinado a personas discapacitadas por padecimientos psíquicos crónicos, pacientes derivados de obras sociales, como así también los cadenciados de ellas son centralizados y derivados por el área de servicio social del HIGA.
“Los albergues serán supervizados por profesionales de A.I.P.E en por lo menos una visita en domicilio donde se interviene para la mejora de las actividades de la vida diaria y realizar asesoramiento al responsable de la propiedad a los fines de un mejor manejo de la relación”, contó Carlos Aguilera, licenciado en Servicio Social de la entidad.
Aquellos interesados en responder a la convocatoria, podrán comunicarse con A.I.P.E al 471-2285 (Int 103), de lunes a viernes de 9 a 17.

0 comentarios: