MUESTRA FOTOGRAFICA "BATAN SIN FRONTERAS"

La Oficina de Relaciones Institucionales con Enfoque de Género de la Ciudad de Batán (ORIG), dependiente de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, invita a la población a la Inauguración de la Muestra Fotográfica Itinerante denominada “Batán sin Fronteras”, el próximo 9 de febrero en el Espacio Cultural "La Cuadrada" sita en 9 de julio 2737 de la ciudad de Mar del Plata, a las 19,30. El acceso es libre y gratuito.
En la misma se podrán apreciar imágenes que son el resultado de la mirada artística de cuatro integrantes de la Peña Fotográfica Marplatense: María Luisa Riva, Griselda Curuchet, Susana Lara y Gabriel Mariño, tomadas en la Segunda Edición de la Expo-Feria de Artesanías, Arte y Cultura Latinoamericanas, que bajo la organización conjunta de la Oficina de Relaciones Institucionales con Enfoque de Género y el Foro Cívico del Pdo. de Gral. Pueyrredón - Sede Batán, se desarrolló el 28 y 29 de noviembre pasado. en la ciudad de Batán.
El objetivo perseguido por la Muestra es el de fortalecer los vínculos entre los integrantes de las distintas comunidades inmigradas que residen en el Partido de Gral. Pueyrredón y la población autóctona, compartiendo y difundiendo tradiciones y acervos culturales, en una fratenal convivencia en diversidad.
Como cierre del acto de inauguración se ofrecerá un espectáculo musical indoamericano con la actuación de conjuntos folklóricos argentinos, chilenos, bolivianos, brasileros y de pueblos originarios.

0 comentarios: