HOGAR Y CENTRO DE DÍA "NUESTROS VÍNCULOS"


En un emotivo acto que se realizó el 30 de octubre a las 19:30 Hs. , quedó inaugurado oficialmente, El Centro de Día y Hogar Permanente "NUESTROS VÍNCULOS".

Asistieron al evento, Autoridades Municipales, Asociaciones Civiles, O.N.Gs., y amigos en general.

Tras las palabras, emotivas de su Presidente Marcelo Garcia y su Coordinadora Gral Graciela Tua, el Instituto Belgraniano hizo la donación de la Bandera Argentina que junto a los jóvenes de la Institución izaron con alegría.

Concurrió el Subsecretario de Coordinación de la Comuna, Adrian Alveolite, quien luego de algunas palabras fue invitado al tradicional "Corte de cintas" que dio paso a la tan esperada inauguración.

La Banda del ADA 601, los fuegos artificiales, El Cuerpo de Bomberos, la gran concurrencia de personas, las donaciones de Empresas marplatenses que se sumaron al esfuerzo de los directivos de la Institución y las lágrimas de todos sus integrantes, hicieron de la jornada algo muy especial, que realmente dejó en la memoria de aquellos que concurrimos que Nada es Imposible ....Cuando TODOS van tras un mismo objetivo : La Felicidad, Contención e Integración de jóvenes con capacidades diferentes.
Por eso... Nuestros Vínculos Abrió sus puertas. FELICIDADES Y ADELANTE !!!

0 comentarios: