AUDITORIA CIUDADANA


En el marco del Programa de Auditoría Ciudadana
Difusión del Trabajo de Campo en el Municipio de General Pueyrredon

La Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, como responsable de la implementación del Programa Auditoria Ciudadana, calidad de las prácticas democráticas en municipios, pone en conocimiento de la comunidad que la Universidad del Salvador desarrollará en el Municipio de General Pueyrredon encuestas y grupos de discusión.

El objetivo general del estudio es conocer la opinión de los ciudadanos del municipio respecto de cuatro temas: Cultura Cívica, Participación Ciudadana en Políticas Públicas, Trato al Ciudadano y Rendición de Cuentas, que hacen a la calidad de la democracia en la localidad.

Encuestadores de la Universidad del Salvador, con credenciales de identificación pasarán por los domicilios a realizar la encuesta, a partir del día 15 de octubre hasta el 26 de octubre del corriente año.

Asimismo se llevarán a cabo grupos de discusión con vecinos previamente invitados. En los grupos de discusión los participantes intercambian ideas, expresan sus experiencias y opiniones sobre la comunidad local y los problemas del municipio.

Para más información puede consultarse la página web www.auditoriaciudadana.gov.ar o comunicarse al (011) 4342-3960/3921.

0 comentarios: