JUEGOS INCLUSIVOS EN LA PLAZA PERALTA RAMOS

Esta mañana se llevo a cabo en nuestra ciudad la inauguración de los juegos inclusivos en la plaza Peralta Ramos de la calle Falucho y 14 de Julio.

Haciendo propicio el momento en el Día Internacional de la Discapacidad, se instaló otra batería de juegos adaptados similares a los ya puestos en la plaza Mitre a principio de este año.
Los mismos fueron donados por el Rotary Club, por una cooperaciòn internacional de la mano de la misma Institución.
Al evento asistieron integrantes de distintos Centros de Día para personas con discapacidad, autoridades del municipio en representaciòn del Intendente Gustavo Pulti, el Sr. Ariel Ciano, La directora de Promoción de la Igualdad, la Dra. Agustina Palacios, la Directora del área de Tercera Edad y Discapacidad, la Lic. Paula Mantero, La vicepresidenta del EMTUR, la Lic. Valeria Mendez, la presidenta del Consejo de la Discapacidad, la Sra. Mari Tarillo, Autoridades del Rótary Club y una gran cantidad de público que se acercó a la plaza para ser testigos de un hecho sumamente importante, a la hora de darle forma a la frase del Sr. Intendente del Partido de Gral. Pueyrredón..."Una mar del Plata mas justa y mas igualitaria."
Conmemorando el Día Internacional de la Discapacidad, un acto totalmente inclusivo fue el protagonista durante la mañana del 3 de Diciembre, dejando plasmado un compromiso social:
CUIDAR LOS JUEGOS PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS.

0 comentarios: