FUNDACION JUAN CURUCHET : BECAS DEPORTIVAS ESPECIALES

Se realizó una entrega de becas a deportistas paraolímpicos.
Gustavo Pulti participó de la entrega de becas por parte de la Fundación Juan CuruchetLa fundación de reciente creación volvió a entregar becas para el desarrollo deportivo de atletas marplatenses. En la ocasión, 10 deportistas paraolímpicos recibieron ayuda económica para poder competir.

Este viernes, la Fundación Juan Curuchet realizó una entrega de becas a 10 deportistas paraolímpicos. Fue en el Complejo Punto Sur, con la presencia del Campeón Olímpico, la medallista paraolímpica Beatriz Greco y el intendente Gustavo Pulti.Los deportistas becados hoy fueron los pesistas Alan Cebeyra y Sergio Gutiérrez, los nadadores Paula Gasco Owens y Enzo Fais, el judoca Boris Moran Elordieta, y los futbolistas Gabriel Rodríguez, Sebastián García, Mariano Morana, Facundo Castro y Juan Martín Zubiarrain."Este acto es hermoso porque los chicos que reciben después están más dispuestos a dar. Acordarse de los chicos, estimularlos, apoyarlos, es sembrar ilusión, entusiasmo y gratitud para el futuro", manifestó Gustavo Pulti en el acto, al lado de Curuchet.A su vez, el campeón olímpico expresó que la Fundación es una continuidad de su carrera, en la cual el trabajo constante será una premisa. "Tenemos mucho trabajo por delante, pero saber que podés ayudar a chicos da mucho impulso. El sueño ya se está cumpliendo: ver que los chicos pueden tener recursos para practicar sus deportes es ya un logro", dijo.En el sitio web de la Fundación (
www.fundacionjuancuruchet.com) puede recabarse información sobre los proyectos, formas de contacto y cómo colaborar con las acciones. "Esperamos a las empresas de Mar del Plata, a las que necesitamos para seguir ayudando a los deportistas", instó Curuchet.Acompañaron a Pulti y Curuchet en el panel el presidente del EMDeR, Federico Maidana, el representante del Complejo Punto Sur, Adrián Giorgetti, el representante de CIDELI, Marcelo Sanchez y la medallista olímpica, la nadadora Beatriz Greco. Además, estuvieron presentes el presidente de la Federación Argentina de Ciclismo, Gabriel Curuchet y representantes de la Firma XPander.Por último, Gustavo Pulti definió a la figura de Juan Curuchet como "un recurso que tiene Mar del Plata. Es un recurso para el trabajo social, porque constituye un ejemplo útil para muchos, es un recurso porque tiene un bagaje, una experiencia y un compromiso muy importantes. Y, en esta etapa nueva de su vida, hace un gran aporte: vincula distintos sectores sociales, ayuda, estimula el deporte, promueve acciones positivas. Vuelve a tener una conducta ejemplar mostrándose con sus hermanos de Mar del Plata, cerca de todos y tratando de dar respuestas. Todo lo que tengamos a nuestro alcance, en lo que podamos colaborar, lo vamos a hacer. Tenemos algunas ideas juntos que, si Dios quiere, en los próximos días podremos darles las puntadas finales", culminó.

0 comentarios: