FUNDACION JUAN CURUCHET

El campeón olímpico, Juan Curuchet, mantuvo una reunión con los directivos de CEFA, la escuela para Sordos y Hipoacúsicos ubicada en Rodríguez Peña 5690.
A través de Viviana Goris de Solivela, secretaria del Consejo Superior de CEFA, quien fue la encargada de gestionar con la Fundación Juan Curuchet para el deporte, la presencia del multicampeón en el establecimiento.
En una breve reunión las autoridades de CEFA comentaron con el olímpico cuales son algunos de los problemas por los que atraviesa la escuela que alberga a 100 chicos de entre 2 y 18 años, ya que funciona desde jardín maternal.
Uno de los problemas más grandes que debe afrontar CEFA, es que como escuela, no pertenece ni a Provincia, ni al Municipio, por que son una ONG y por lo tanto carece de un apoyo continuo.
Edith Actis, directora de CEFA, aprovechó la ocasión para planear un poco lo que va a ser el festejo por las “bodas de oro” de la escuela, ya que en 2010 se cumplirán 50 años de ardua labor ayudando a los chicos y permitiéndoles hacerse de un futuro a través de la educación.
Luego de la reunión, los chicos pudieron disfrutar de Juan, sacarse fotos, llevarse fotos autografiadas y quedarse con el grato recuerdo del campeón olímpico que pasó a visitarlos por su escuela.

0 comentarios: