MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ

Actividades de la marcha mundial por la Paz y la No Violencia en Mar del Plata.
Las organizaciones promotoras de la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia en Mar del Plata invitan a participar de las actividades programadas para el próximo viernes, sábado y domingo, todas de carácter libre y gratuito.
Se informa que este viernes, 2 de octubre (Día Internacional de la No-violencia ) dará inicio la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en Wellington, Nueva Zelanda, y se realizarán actos simultáneos en los cinco continentes.
Mar del Plata también será escenario de actividades promovidas por organizaciones ligadas a la iniciativa. Ese mismo viernes, desde las 19, la Peña Fotográfica Marplatense inaugura una muestra en el Teatro Auditórium. De 20 a 23 en el escenario del Teatro Payró habrá un festival con proyección de videos, Coreografía del Grupo Light del Centro Polivalente de Arte, y los músicos “Científicos del Palo”, Oscar “gato” Moyano, Vías Libres, Perfectos Extraños, y La Arriaga.
El sábado 3 de octubre, en la Plaza del Agua, desde las 15 transmitirá el programa “Comunicación Directa” de FM la Azotea ; radio abierta con Jaque Mate, y radio abierta con alumnos del colegio Alfred Nobel; presentación de la Banda de música nacional La Siembra ; show de danza Nova Sensacao; Banda Desirée; Juak Antoni SoundSystem; música electrónica y artistas plásticos.
El mismo sábado, en la Librería Chesterton (Corrientes 1731) la Asociación Cultural Club Moebius presentará el número 2 de Revista Poética, con una ronda de lectura y música, a las 20.
El domingo 4 de octubre, a las 14, la Fundación Surfraider realizará el Abrazo al mar por la Paz Mundial , en adhesión a la Marcha , y el Earth Wave Global Surfing Challenge Argentina 2009, advirtiendo sobre el calentamiento Global. Será en Punta Cantera Mar del Plata (estacionamiento de Waikiki). Es un evento coordinado por Surfraider en playas de todo el planeta.
En la Plaza del Agua, desde las 15, estará el clown Valentín; la Murga Los Ases del Carnaval; Circo Hazmerreír; Circo América Libre; reggae con The Free Style Band; obra de teatro sobre la No-violencia , a cargo de alumnas de la Escuela Municipal de Arte Dramático; show de Danza Árabe; y los grupos de rock Reventados e Ilegal.
Para más información comunicarse con Jorge Nuñez (tel. 156-823072) o al email:
noticiasdelamarchamundial@gmail.com

0 comentarios: