FUNDACION EXPORT.AR Y UNIVERSIDAD CATOLICA MDP

Destinado al sector comercial y empresario
Comienza curso de extensión en Exportaciones e Internacionalización de la Empresa
Organizado por la Fundación Exportar y la Universidad Católica de Mar del Plata buscará ofrecer herramientas a los asistentes para comprender y desarrollar estrategias comerciales. Comienza el próximo viernes.
La Dirección de Cooperación Internacional dependiente de la Subsecretaría de Coordinación informa el Programa de Capacitación lanzado y organizado especialmente para el sector por la Fundación Export.Ar y la Universidad Católica Argentina (UCA). El mismo se desarrollará bajo el nombre de "Exportaciones e Internacionalización de la Empresa".
El objetivo es ofrecer a los participantes (sector comercial, empresarial, académico, profesional y a la comunidad en general), un completo panorama acerca de las formas correctas de generar ventas internacionales, configurando negocios de exportación diferenciados que se sustenten a lo largo del tiempo.
El programa está diseñado para capacitar en todos los aspectos vinculados a los Negocios Internacionales, brindando las herramientas necesarias para diseñar estrategias de internacionalización adaptadas a cada uno de los mercados objetivos y aprovechar las nuevas tecnologías en el proceso de globalización para lograr expandir el negocio en mercados del exterior.
El curso incluye los elementos centrales a la hora de diferenciar la oferta exportable de la empresa respecto de su competencia internacional. Esta diferenciación también contiene características que hacen el negocio sostenible en el tiempo y tendrá en cuenta especialmente aspectos de utilidad y practicidad.
La cursada se realizará los días viernes (de 17 a 21) y los sábados (de 9 a 13) a lo largo de tres meses. La primera clase será el 18 de septiembre.

Los interesados deberán recabar mayor información en la Universidad Católica de Mar del Plata (Pasaje Catedral 1750 segundo Piso), telefónicamente a (0223) 492-2658 / 4324 o bien por correo electrónico a
ucamardelplata@uca.edu.ar.

0 comentarios: