MAS DEPORTE..... MAS SALUD....

LA DIRECCION MUNICIPAL DE RELACIONES CON LAS ONGs, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación, a cargo del Dr. Adrián Luis Alveolite, tiene el agrado de dirigirse a ustedes con el fin de hacerles llegar una invitación del Instituto Superior de Educación Física del Club Atlético Quilmes conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación relacionado con la organización de actividades físicas y deportivas que puedan beneficiar saludablemente a toda nuestra comunidad.

Las mismas serán de acceso libre y gratuito para todos los interesados.

Con el deseo de que nuestra acción beneficie a quienes más lo necesiten, ofrecemos a las ONGs e instituciones barriales ser parte de la actividad.

Para que analicemos cada solicitud, les rogamos comunicarse a la brevedad con la coordinación del proyecto, el cual está a cargo de la Prof. Beatriz Perez, al teléfono 495-9776 o al celular 156-840693.

Quedamos, como siempre, a vuestra disposición para lo que estime necesario y hacemos propicia la ocasión para saludarlos muy cordialmente y recordarles, también, que nuestro centro de atención se encuentra ubicado en la calle 11 de septiembre 2961, y que nuestras líneas telefónicas son: 495-9350 y 493-2420.




0 comentarios: