CLUB MOEBIUS


EDICION DE REVISTA LITERARIA EN EL MARCO DE LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA.
El viernes 1º de mayo se presentará la Revista POETICA de las Américas en la 35º Feria Internacional del Libro de la ciudad de Buenos Aires. Será a las 19 hs. en el stand 527 en el Pabellón Azul, perteneciente a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón. La revista es publicada por Club Moebius y su director es el Sr. Jorge Nuñez.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la mayor en el mundo de habla hispana y es considerada uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica. Participarán en esta edición 1.256 expositores que representan 42 países y dos organismos internacionales, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El domingo 3 de mayo POETICA tendrá su presentación en la ciudad de Mar del Plata, a las 18 hs. en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano. Este encuentro estará a cargo de Jorge Nuñez y de Emmanuel Villarreal (director del suplemento Peste Cultural), con la actuación del músico Oscar Moyano y una mesa de lectura integrada por Américo Alvarez, Violeta De Lisi, Víctor Clementi y Vanesa Almada Noguerón.


Links en youtube para ver los programas “Noticias de la Marcha Mundial” emitidos en Canal 10 Ciudad de Multicanal, Mar del Plata, durante el mes de abril de 2009 (dias lunes, miercoles, viernes y domingos a las 18,57):

0 comentarios: