FORO FEMENINO LATINOAMERICANO INFORMA:


DECLARADO DE INTERÉS LATINOAMERICANO

Seminario Anual “Utopías posibles. Desafíos para todos.”

Diálogo inclusivo, perspectiva regional y equidad democrática para una mejor sociedad.

17, 18 y 19 de Abril del 2009.
Mariápolis Lía O´Higgins Pcia. de Buenos Aires.

Con motivo de realizarse el Seminario Anual, que constituye un espacio de reflexión y análisis de experiencias de gestión, donde reconocer la vigencia de la fraternidad política como eje de la calidad democrática, el MPPU-Argentina, recibió congratulaciones por la destacada tarea que lleva adelante en el compromiso común de construir la unidad de la familia humana y alcanzar un orden internacional más justo y fraterno.

En este contexto, la Sra. Stella Maris Orosco, Fundadora y Directora Ejecutiva del Foro Femenino Latinoamericano, entregó a la Lic. Cecilia Di Lascio, Presidente del Movimiento Políticos Por la Unidad (MPPU) Argentina, la DECLARACIÓN DE INTERÉS LATINOAMERICANO emitida por la entidad, en reconocimiento a las valiosas acciones del MPPU, destinadas a brindar especial apertura a nuevas posibilidades de participación en el ámbito político, para ofrecer experiencias y proyectos dirigidos a renovar la política internacional -gravemente afectada por la falta de justicia-.


Asimismo, la Sra. Orosco, destacó que: “En el marco de la misión trazada por Chiara Lubich, valoramos especialmente la entusiasta participación de los jóvenes que alzan las banderas del Ideal, contribuyendo en la construcción de un mundo más Justo y Fraterno, favoreciendo el crecimiento integral de las personas como ciudadanos responsables en un ámbito pluralista y democrático.”

“Una vez más –subrayó la dirigente-, la vocación política, se ve engalanada por la prestigiosa y reconocida labor del MPPU-Argentina, hace honor a los más elevados valores al expandir su espíritu fraterno que da testimonio sobre la imperiosa necesidad de bregar Unidos por la Sociedad Nueva que todos/as anhelamos y merecemos, objetivos por los que luchamos desde el Foro Femenino Latinoamericano.”

0 comentarios: