DISCAPACIDAD, DERECHO Y SOCIEDAD

Se desarrollará el 30 de marzo de 15 a 18.30 en la Facultad de Derecho
Jornada sobre Discapacidad, Derecho y Sociedad
Se realizarán mesas redondas sobre los temas Discapacidad, Resiliencia, Accesibilidad en el marco de los Derechos Humanos, y Derechos de las Personas con Discapacidad y su papel en el Derecho Argentino.
El lunes 30 de marzo -en el séptimo piso de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)- se llevará a cabo una Jornada sobre Discapacidad, Derecho y Sociedad. Organizada por la Dirección de Promoción de Igualdad y Prevención de Discriminación de la Municipalidad, el Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho y el Grupo de Trabajo sobre la Problemática de la Discapacidad de la UNMDP, la actividad se extenderá de 15 a 18.30.
Durante el transcurso de la jornada se realizarán mesas redondas sobre los temas Discapacidad y Resiliencia; Accesibilidad en el marco de los Derechos Humanos; Discapacidad y Universidad; las Convenciones Internacional e Interamericana sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y La Discapacidad en el Derecho Argentino. Como cierre se presentará el libro "Los Derechos de las Personas con Discapacidad", de Carlos Eroles y Hugo Fiamberti (compiladores).
Por consultas e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Promoción de Igualdad y Prevención de Discriminación,


Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Hipólito Yrigoyen 1627)

Tel: 499-7869,
Correo electrónico: igualdad@mardelplata.gov.ar.

0 comentarios: