Premios Anuales a la Excelencia en Filantropía Corporativa

El Committee Encouraging Corporate Philanthropy (CECP) entregó los décimos Premios Anuales a la Excelencia en Filantropía Corporativa a tres empresas y a una organización sin fines de lucro en reconocimiento a sus programas de acción. Los ganadores fueron Intel, General Mills, The Boston Beer Company y Partners in Health.
Los ganadores fueron seleccionados por un jurado multidisciplinario independiente, de conformidad con los siguientes criterios: liderazgo demostrado del CEO, dedicación a la mensuración, asociaciones exitosas e innovación. Este año los distinguidos fueron: Intel Corporation, por Intel Teach, un programa diseñado para mejorar la calidad de la educación mediante la capacitación del profesorado en el uso eficaz de la tecnología en las salas de aula de todo el mundo; General Mills, Inc., por el African Women and Children’s Hunger Program (Programa para el Hambre de las Mujeres y Niños Africanos); The Boston Beer Company, por el programa Samuel Adams Brewing the American Dream (Samuel Adams Elaborando el Sueño Americano); y la organización sin fines de lucro Partners In Health, designados por Eli Lilly and Company, por su trabajo para erradicar la tuberculosis resistente a múltiples medicamentos en Rusia.
Los Premios Anuales a la Excelencia se otorgaron en una ceremonia vespertina especial de entrega de premios en el Time Warner Center en Nueva York, en manos de Christina Gold, presidenta y directora ejecutiva de The Western Union Company y ganadora del Excellence Award del año pasado.
Intel Corporation recibió el Chairman’s Award de CECP, otorgado anualmente a una empresa con ingresos iguales o superiores a USD 20 mil millones. Intel Teach, el programa ganador, se basa en los conocimientos técnicos de la compañía para mejorar la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El programa, que les ofrece capacitación profesional en profundidad a profesores, está celebrando su décimo aniversario este año. Ya ha capacitado a más de siete millones de docentes en 60 países y está en sintonía con la realidad actual de la infraestructura de cada país, ofreciendo cursos básicos en los países en desarrollo y cursos más avanzados en los países altamente desarrollados. Intel Teach es un componente crítico en el esfuerzo mundial de Intel para proporcionarles a los estudiantes la educación, los recursos y las oportunidades que necesitan para convertirse en la próxima generación de innovadores.
Más información en http://www.corporatephilanthropy.org/

0 comentarios: