VINCULOS SANOS Y VINCULOS PATOLOGICOS

CONFERENCIA:
“Vínculos sanos y vínculos patológicos
¿Cómo se debe tratar a una persona?”
“Vínculos sanos y vínculos patológicos: ¿Cómo se debe tratar a una persona?”, es el título de la conferencia que brindará el Lic. Bernardo Del Guercio, el jueves 10 de junio, a partir de las 18.30 horas, en el Salón Auditorio ‘Juan Jesús Blasnik’ (Tacuarí 202 – 8º Piso), de la ciudad de Buenos Aires, donde al final también habrá una presentación de danzas circulares.

“Con el mensaje de los grandes de la literatura universal, una explicación clara de la manipulación, el maltrato psicológico, el acoso moral, el comportamiento del victimario y la víctima, el respeto y el destrato, la empatía y la dignidad de la persona”, son algunas de las temáticas que desarrollará el Lic. Del Guercio, psicólogo (UBA), postgrado en terapia de pareja, docente, escritor, conferencista, terapeuta floral y orientador vocacional.

En la ocasión, María Inés Grosman introducirá a los presentes a las danzas circulares, un momento para vivenciar, compartir, disfrutar y conocer otras culturas a través de la música. La danza es una de las formas expresivas más antiguas de la humanidad, puesta en práctica en distintos pueblos, y que perdura hasta la actualidad. Sus melodías crean una atmósfera de alegría, los movimientos circulares renuevan nuestras energías y recrean el espíritu de unión universal, produciendo en lo personal y grupal la armonización de cuerpo, mente y espíritu.

Para más detalles y confirmación de asistencia dirigirse a:
Federación para la Paz Universal (UPF)
Tacuarí 202 – 8º Piso (Buenos Aires)
Tel: 4343-3005 - Lunes a viernes de 11 a 20 horas.
Cel: 15-4158-4596 / E-mail: unaprensa@yahoo.com.ar
www.upf.org

0 comentarios: