PAMI INFORMA EN VACACIONES

INSCRIPCION PARA FEBRERO A LA COLONIA DE VACACIONES PARA SUS AFILIADOS

Invitamos a los afiliados, de forma totalmente gratuita, a inscribirse para participar durante el mes de febrero al proyecto de “Colonia de Vacaciones”. El proyecto está llevado a cabo por profesores de Educación Física, y los afiliados asisten dos veces a la semana a dos predios ubicados dentro de la ciudad de Mar del Plata, que cuenta con una extensa arboleda, piletas de natación, quincho y vestuarios. La actividad en el turno mañana comienza a las 8hs en los puntos de encuentro de donde se trasladan a los predios, regresando alrededor de las 14 hs y en turno tarde de igual forma de 14 a 20 hs.

Los afiliados son trasladados desde distintos puntos de la ciudad y las actividades que se realizan una vez que están en el lugar y abarcan todo tipo de gustos e intereses, como son los del tipo físico y deportivo, pileta de natacion con profesores, clases de gimnasia, aqua-gim, tejo, bochas y del tipo cultural, con bailes, música, juegos de mesa y otros.

Promover el envejecimiento activo y saludable es hoy una necesidad a nivel mundial, lo que sitúa a la recreación y a la actividad física entre algunas de las principales premisas, para lograr estos procesos de cambio y orientar a las personas hacia sistemas de relaciones mas armónicas que propicien una buena calidad de vida.

Para inscripciones e informes, acérquese a la sede del PAMI en Balcarce y Salta, 2° piso Biblioteca, de 8 a 12 horas , de lunes a viernes.

0 comentarios: