IDEALISTAS.ORG FINALISTAS P/ PREMIO EN FACEBOOK

Una ONG argentina puede ganar un millón de dólares en Facebook
Idealistas.org, de la organización Acción Sin Fronteras, fue seleccionado como finalista en un certamen impulsado por el banco Chase Manhattan, que otorga un premio a la entidad más votada en la red social
La ONG argentina
Idealistas.org fue seleccionada entre las cien finalistas del premio Chase Community Giving, un certamen que ofrecerá 5 millones de dólares en premios entre los participantes de esta etapa. Aquella organización que reúna la mayor cantidad de votos en Facebook , la modalidad por la cual se podrá elegir al ganador, tendrá un premio de un millón de dólares.
Al llegar a esta etapa, Idealistas.org ya recibió 25 mil dólares, al igual que el resto de los finalistas. Esta iniciativa llevada a cabo por el banco Chase Manhattan busca fomentar una nueva modalidad de impulsar el área de filantropía mediante el uso de las redes sociales. En este caso, será necesario tener
una cuenta en Facebook y votar por Idealistas.org, el sitio web de la ONG Acción Sin Fronteras, cuyo objetivo es utilizar la Red para generar conexiones entre individuos e instituciones interesadas en mejorar sus comunidades.
Asimismo, en esta iniciativa también habrá un consejo asesor formado por importantes filantropistas de Estados Unidos, que repartirán un millón de dólares entre las organizaciones nominadas que ellos elijan.
Hay tiempo hasta el 22 de enero para emitir el voto, y para ello Idealistas.org puso online el sitio
http://www.unmillonparaidealistas.org/ , para facilitar la selección de la ONG, que al momento se encuentra entre las 10 más votadas por los usuarios de la red Facebook.

AYUDEMOS TODOS PARA QUE GANEN.
FELICITACIONES A NUESTROS AMIGOS Y EL APOYO NUESTRO DE SIEMPRE PARA ELLOS!!!

0 comentarios: