DRA. AGUSTINA PALACIOS, GALARDONADA

FOTO ARCHIVO
En el marco del XIII Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades para abogados Discapacitados y el XIV Congreso Provincial sobre Seguridad Social para Abogados Discapacitados que se realizó en nuestra ciudad los dias 12 y 13 de diciembre, ha sido galardonada la Dra. Agustina Palacios con el “Premio 2009 a la "Dama de la Solidaridad".
Otorgado por la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

(Presidente Doctor Héctor Pérez Catella)..."a mérito de ser una de las adalides de la solidaridad y fundamentalmente por su testimonio, brindado con talento, trabajo y conducta, aportando al ideal de solidaridad a través de la difusión y sensibilización sobre los derechos de las personas con discapacidad".

Esta distinción ha sido entregada con anterioridad a las siguientes abogadas:
-Doctora María del Carmen Falbo (1999) -Subsecretaria de Justicia de la Provincia de Bs. As, Diputada Nacional y actual Procuradora Gral. de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Bs. As,
-Doctora Adriana Ester Labatón (1999-Pos Mortem) -Vicepresidenta de la Comisión Interdepantamental de Abogados Discapacitados.
-Doctora Laurence Bory Villa (2004) -Presidenta del 48 Congreso dela Unión Internacional de abogados, Ginebra.
-Doctora Montserrat Pinyol I Pina (2005) -Presidenta de la Federación de Mutualidades de Cataluña (España)
-Doctora Shirin Evadí (200) Premio Nóbel de la Paz (París, noviembre de 2007)

NUESTRO HUMILDE RECONOCIMIENTO Y FELICITACIONES PERTINENTES A TAN LOABLE TAREA REALIZADA POR LA DRA. PALACIOS, QUIEN HACE DIARIAMENTE UNA LABOR ADMIRABLE, BREGANDO POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.


0 comentarios: