OTRO ENCUENTRO INTEGRADOR EN M.D.P.


ENCUENTRO PROVINCIAL DE GIMNASIA AEROBICA ESPECIAL

Centro de Día y Hogar

Nos dirigimos a ustedes con motivo de invitarlos a participar del PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE GIMNASIA AEROBICA ESPECIAL, que se realizara como sede en la ciudad de Mar del Plata, los días 6 y 7 de Junio del corriente año. Al mismo han confirmado su participación los siguientes municipios: Olavarria, J.C. Paz, Quilmes, L. Zamora, Tigre, Bahía Blanca y E. Echeverria, así mismo restan confirmar algunos más.
El objetivo de este primer encuentro es poder conformar la Liga de esta disciplina, dado que a nivel provincial tiene muchos adeptos, dicho suceso lo reflejan los Torneos Bonaerenses, donde se puede apreciar la gran cantidad de concurrentes. Por tal motivo seria importante poder contar con vuestra participación, ya sea presentando a nivel exhibición y no competitivo un esquema de gimnasia o simplemente como espectadores de este evento.
Cierre de inscripción: 15 de Mayo.

Desarrollo del Evento:
6 de Junio: Concentración de las delegaciones en el teatro donde se desarrollará el evento.
14.00hs - Charla Técnica, sólo para concurrentes delegados y/o profesores de cada delegación.15.00hs - Inicio del Evento / Desarrollo del mismo y entrega de una colación a todos los jóvenes participantes.
18.00hs - Hora estimada de cierre y traslado al lugar de alojamiento.
21.00hs – Cena, show, baile.
7 de Junio:
9.00hs - Desayuno.
10.30hs - Salida recreativa al Zoo de Batan al cual están invitados a concurrir.
Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos:
Prof. Alejandra López: 472-3469 / 155-355349 mail:
alerubia58@hotmail.com
Prof. Mariana Giordano: 480-9142 / 155-336197 mail:
giordanomariana@hotmail.com
Comisión organizadora de este evento y auspiciantes del mismo: Municipalidad de General Pueyrredón, Dirección General de Educación, EMDeR.
Declarado de interés municipal y deportivo.

0 comentarios: