PAMI INFORMA


EL PAMI HA IMPLEMENTADO UNA COLONIA DE VACACIONES PARA SUS AFILIADOS

Promover el envejecimiento activo y saludable es hoy una necesidad a nivel mundial, lo que sitúa a la recreación y a la actividad física entre algunas de las principales premisas, para lograr estos procesos de cambio y orientar a las personas hacia sistemas de relaciones mas armónicas que propicien una buena calidad de vida.
Es por eso, que con un formato similar al de la colonia de vacaciones que se conoce destinado a los niños, el PAMI implementa esta nueva modalidad de prevención socio comunitario, dirigido a los adultos mayores.
El proyecto esta llevado a cabo por Profesores de Educación Física, y los afiliados asisten a la Villa San Francisco de Asís, ubicada en la Zona de Alto Camet, en la ciudad de Mar del Plata, y cuenta con una extensa arboleda, piletas de natación, quincho y vestuarios.
La actividad comienza a las 14.30 hs y finaliza alrededor de las 19.30 hs.
Los afiliados son trasladados desde distintos puntos de la ciudad y las actividades que se realizan una vez que están en el lugar, abarcan todos los gustos e intereses, como son los del tipo físico y deportivo, con clases de gimnasia, aqua-gim, tejo, bochas y del tipo cultural, con bailes, música, juegos de mesa y otros.
Para inscripciones e informes, acérquese a la sede del PAMI en Balcarce y salta, 2° piso de 10.00 hs a 14.00.

ENTRADAS GRATIS PARA EL TEATRO AUDITORIUM
Los afiliados al PAMI, podrán retirar por el primer piso de la sede del Instituto, en Balcarce y salta, entradas gratuitas para la Obra de Teatro "Darse Cuenta", que participan los actores Antonio Grimau y Claribel Medina entre otros, y que se presentara el día jueves 8 de enero a las 22.00 hs en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditórium.

0 comentarios: