PAMI ABSORVIO EMPLEADOS DE AFJP






EL PAMI LOCAL ABSORVIO A 49 EMPLEADOS DE LAS AFJP

A partir del día 5 de enero, se incorporaron al I.N.S.S.J.P. 49 nuevos empleados que provienen de las AFJP.

Estos nuevos empleados, provienen de las AFJP Consolidar, Orígenes, Met, Máxima y Profesión + Auge entre otras, de los que 18 son hombres y 31 son mujeres.

37 de ellos han sido asignados en la sede central de Mar del Plata, 7 en la Agencia Tandil, 3 en la Agencia de Necochea, uno en Madariaga y el restante en la agencia de Miramar.

Esta nueva incorporación de personal al Pami, ha permitido reforzar aquellas áreas que mas demanda de atención al publico requerían y aquellas que sentían la necesidad de fortalecerlas como son las áreas ligadas a contable, liquidaciones, administración, sociales, etc.

A si mismo, el principal resultado de esta incorporación se va a ver reflejado en la posibilidad de poder agilizar y modernizar la atención a nuestros beneficiarios, como así también, respaldar el trabajo de todos los empleados que ya estaban trabajando en el Instituto, sumándose así, todos ellos, en actores esenciales para procurar y canalizar las necesidades de los afiliados, en todos sus aspectos, sean los referidos a la salud, como a las actividades socio-comunitarias.

0 comentarios: