FUNDACION GANTZ DE CHILE

En Chile, 400 niños nacen al año con fisura labio palatina. Fundación Gantz es la única institución privada, sin fines de lucro, que cuenta con un completo grupo de profesionales (43) capacitados para ofrecer rehabilitación integral a pacientes que presentan patologías derivadas de las fisuras faciales.
En 24 años, Fundación Gantz ha atendido a más de 6.600 pacientes y ha realizado aproximadamente 140.000 atenciones de policlínico.
Desde el año 2002, Fundación Gantz cuenta con su propio Hospital del Niño con Fisura, en el que se realizan 250 intervenciones quirúrgicas ambulatorias por año.
¿Qué es una fisura labio palatina?
La fisura labio palatina es una malformación congénita que consiste en una separación del labio y/o paladar en diferentes grados de compromiso. Se produce por una detención del desarrollo de la cara del feto entre la cuarta y octava semana de gestación.
Esta es una patología a la cual todos estamos expuestos, ya que no hace diferencias sociales ni geográficas.

Para devolver la sonrisa a los niños/as con fisura, son necesarias alrededor de cuatro intervenciones quirúrgicas y 18 años de rehabilitación integral. Para eso, Fundación Gantz cuenta con un equipo especializado que acompañará al niño/a durante todo su tratamiento y le permitirá revertir en un 100 % su problemática. ¡NECESITAMOS TU AYUDA!
Cuenta Corriente Banco Chile
Nº 177-25643-07
Rut Fundación Gantz: 70.532.500-6
www.darcontarjeta.cl
Dirección: El Lazo Nº 8545, Pudahuel, Stgo.
Fono: 6438512
Fax: 6692980
E-MAIL: fundacion@gantz.cl
SITIO WEB:
www.gantz.cl

1 comentarios:

patricia dijo...

soy de uruguay. un grupo de padres estamos conformando una asociación civil para promover elevar el nivel de los tratamientos quirúrgicos y ortodóncicos ortopédicos en nuestro país. Nos interesa mantener contacto con otros y aprender. Gracias