APRAVAT: Proyecto "Educación para Todos"





JORNADA EN SOCIEDAD DE FOMENTO 2 DE ABRIL

Desde esta Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito informamos que hemos dado inicio a nuestro proyecto “EDUCACION VIAL PARA TODOS” con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Esta iniciativa contempla la realización de jornadas de educación y seguridad vial en diferentes sociedades de fomento de Mar del Plata y zona, en las que daremos una charla, proyectaremos audiovisuales relacionados con el tema, repartiremos folletería, haremos talleres y debates, proyectaremos una película para chicos y no tan chicos y por último tomaremos de una chocolatada con alguna golosina.

En el día de la fecha a partir de las 14,30 hs. estaremos en la Sociedad de Fomento Barrio 2 de Abri, sita en Soldado Pacholclzuk 850 de esta ciudad donde realizaremos todas estas actividades y compartiremos un hermoso día con niños, jóvenes y adultos, tratando de aportar nuestro granito de arena para que haya menos muertos y heridos por siniestros viales en nuestra ciudad.

Estamos a favor de la vida y celebramos cada uno de estos acontecimientos porque entendemos que la educación y la concientización son herramientas que no pueden ser llevadas a su mínima expresión o dejadas directamente de lado como se hace habitualmente, si queremos que las cosas cambien en esta lucha contra la inseguridad vial.

Con nuestros escasos recursos continuaremos durante todo el año con este proyecto porque queremos que la mayor cantidad posible de marplatenses escuchen este mensaje de vida, intentamos dejar alguna semillita de educación y la seguridad vial en algunas de las cabecitas de los chicos que asisten a estas jornadas, sabiendo que con esto ayudamos a disminuir el riesgo vial, de por si muy alto en nuestras calles y rutas, que se cobra miles de muertos y heridos por año.

Si alguna sociedad de fomento está interesada en contar con esta jornada de educación vial solo tiene que contactarse, nuestra idea es llegar a la mayor cantidad de gente posible y quienes quieran participar como voluntarios serán bienvenidos, necesitamos gente buena que nos ayude a ayudar. 

Lic. Ricardo Héctor Vega Presidente (0223) 155-021790





0 comentarios: