LA SOLIDARIDAD DE LA JUVENTUD GEN


El viernes 4 de Mayo la Juventud del Gen Mar del Plata realizó una Jornada en el Barrio Autódromo, con la participación de alrededor de 80 niños de diversas edades, y con la colaboración de la Asociación Vecinal de Fomento, la ONG CILSA y profesores de Taekwondo y estudiantes de Educación Física.


Se organizaron actividades variadas, para los más pequeños juegos recreativos, de equipos y deportivos guiados por el maestro David Cejas y Belén Latorre; y los más grandes participaron en un “Cine Debate” que intento abordar el tema discriminación, todo esto acompañado de la merienda comunitaria.

Estuvieron presentes también en la jornada el Diputado Provincial Pablo Farias y otras autoridades del GEN de Mar del Plata. “Nuestro objetivo es establecer contacto con los barrios y aportar propuestas creativas que atraigan a niños y jóvenes a ver un poco más allá de las oportunidades que hoy tienen” comentó Yamila Marti Velázquez, integrante de la Juventud del GEN. En el mismo sentido “Queremos trabajar junto a otras organizaciones como las AVF´s y ONG´s; de manera de acercar las organizaciones políticas, sobre todo los jóvenes, a los vecinos” remarcó el Secretario General Franco Luchina.





















0 comentarios: