FUNDACION FARO AUSTRAL Y OSSE


OSSE ENTREGÓ BECAS DE ESTUDIO EN CONJUNTO CON FUNDACION FAROA AUSTRAL Y DIO COMIENZO A OBRA DE AGUA EN LA ESCUELA QUE APADRINA EN FELIX U. CAMET
El Municipio de General Pueyrredón y Obras Sanitarias Mar del Plata Batán  participaron del acto de Entrega de becas de la Fundación Faro Austral en la Escuela de Felix U Camet que apadrina OSSE -Municipal Nº 17- y la presentación de la obra de Provisión de Agua Potable en el barrio Felix U Camet en el marco del Programa “Agua + Trabajo” que financia el Ente Nacional de obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Participaron del encuentro el Intendente Municipal, Cdor Gustavo Pulti, el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio, el Gerente Técnico de ENOHSA Ing. Jose Luján, el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Ciano, la Secretaria de Educación Mónica Sanmartino, el director de OSSE Oscar Goñi, la Sindico Mabel Segura, el Inspector del Emisario Submarino Pascual Furchi , los representantes de SITOS y las autoridades de FUNDACION FARO AUSTRAL. La directora de la Escuela 17, Claudia Niro, agradeció a OSSE por su acompañamiento y destacó la importancia de la realización de la obra de agua para el barrio.
"Hoy es un día histórico y estamos muy felices porque hemos podido avanzar con esta obra de agua para el barrio Felix U Camet y con la obra de saneamiento más importante en la historia de la ciudad, el Emisario Submarino", destacó emocionado el Intendente Pulti.

“La Fundación Faro Austral provee a los padres de los alumnos becados en forma mensual una suma para sufragar gastos de escolarización siendo estas cuatro becas esponsoreadas por OSSE, como parte de nuestro compromiso como padrinos de la Escuela Municipal Nº 17”, subrayó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.
A pedido de OSSE, la Fundación Faro Austral ha incluido en el programa Faro Lector a la Escuela Municipal Nº 17 “Emma Gemoli De Oliva” y ha entregado en donación material para tres bibliotecas áulicas, resultando el material de unas ellas solventada por el aporte económico efectuado por Obras Sanitarias y las mencionadas cuatro becas.

0 comentarios: