NOTICIAS DE COSECHANDO TIEMPO

Encuentro de Hermanos de Personas con Discapacidad Mental
Como es de conocimiento público, nuestra Institución viene trabajando desde hace mucho tiempo, en la preparación de los hermanos de nuestros concurrentes, para la gestión institucional. Estamos convencidos de que todos los beneficios que se han logrado para nuestros discapacitados, es gracias a la lucha de sus padres y demás familiares, trabajando a la par de los profesionales . Es por eso, porque todavía nos falta mucho, porque debemos actuar antes de que se legisle en contra y porque los tiempos de nuestros hermanos también vale, es que estamos convocando a una reunión para el día 13 de agosto, a las 15:30hs. en nuestra sede. (O. Fresedo 9734 -ex 49)
Pedimos a los hermanos de discapacitados de nuestra ciudad, se acerquen para poder compartir experiencias que nos permitan enriquecer nuestra relación y aportar ideas que nos ayuden a acompañar y hacer agradable, la vida de nuestros hermanos discapacitados.
28 ANIVERSARIO COSECHANDO TIEMPO
Nuestra Institución cumple 28 años de trabajo incondicionl e ininterrumpido; y los esperamos el Sábado 20 de Agosto a las 16 hs, en nuestra sede Institucional, en la calle O. Fresedo 9734, para festejar a lo grande y en familia!!!
III Encuentro de Educación Física Adaptada “Cosechando Tiempo “.
Nuestra institución tiene el agrado de dirigimos a Usted, a fin de invitarlos al “ Tercer Encuentro de Educación Física Adaptada”, que nuestra institución realizará en las instalaciones de la Pista Panamericana de Atletismo (EMDER). El evento tendrá lugar el día viernes 16 de septiembre, en el horario de 10:30 hs a 16.00 hs.
El objetivo del encuentro es nuclear a instituciones afines de nuestra ciudad y lograr una jornada de integración, socialización e intercambio, teniendo como prioridad el deporte físico adaptado. Para la concreción del mismo se propician actividades atléticas adaptadas que permitan la participación de todos los presentes en el evento, contribuyendo a la plena participación y sana competencia.

0 comentarios: