G.A.M.A. – Grupo de Autoayuda Mal de Alzheimer

G.A.M.A. – Grupo de Autoayuda Mal de Alzheimer y/o enfermedades semejantes – informa que los días viernes en el horario de 16.30 a 17.30 hs. se reúne el Grupo de Apoyo para familiares de pacientes que padecen esta enfermedad. El objetivo de este grupo es brindar información sobre el Mal de Alzheimer y las demencias, así como un marco de orientación y apoyo a familiares del enfermo.

G.A.M.A. cuenta, además, con un Centro de Día con modalidad de concurrencia acorde a las necesidades del paciente y de la familia, y funciona de lunes a viernes de 9.30 a 17 hs. Es una importante herramienta para mejorar la calidad de vida de la persona afectada por esta patología así como su entorno, por lo cual procura atender las necesidades físicas, terapéuticas y psicológicas en forma integral por un equipo de personal profesional especializado.

Para obtener información, pueden dirigirse a la sede: Funes 2145; o por teléfono 0223-472-3342; o por mail: grupogama@infovia.com.ar . o bien visitando nuestro blog: http://grupogama-ong.blogspot.com/


0 comentarios: