LA SENADORA CRISTINA DI RADO CON PROYECTOS SOBRE FAMILIA Y MINORIDAD

AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA-Agencia de Noticias y Revista La Provincia conversó con la senadora bonaerense, Cristina Di Rado. Se refirió a los proyectos en los que está trabajando al tiempo que adelantó que el 2012 “se anuncia como un año difícil para ciertos sectores”.


-¿Cuáles son las expectativas para este año en la Cámara Alta bonaerense?
En realidad durante este mes de enero estoy aprovechando para tener una serie de reuniones y recibir inquietudes de distintos sectores de Mar del Plata para plasmarlos en ley. Por eso, apenas el Senado reanude las actividades, pienso tener mucho trabajo.

Mi intención es lograr consenso con todos los sectores, trabajar para la gobernabilidad y acompañar todo el proceso de este año que se anuncia como difícil para algunos sectores pero que, apostando al diálogo, a la convivencia y a escuchar las partes, estoy segura que se van a poder resolver todos los problemas que se presenten.

-¿En qué proyectos específicamente está trabajando?

Yo tuve reuniones con distintos colegios profesionales y cada uno de ellos tiene para incorporar reformas a las leyes que los amparan, así que ese es un tema.
Otro tema es en virtud de las comisiones en las que voy a participar, que no tenemos una notificación oficial de cuáles van a ser. Nos vamos a enterar la semana que viene pero hay una que es minoridad familia que seguramente voy a estar integrando y como siempre me preocupan por mi trayectoria pública los temas de educación y de familia. Estoy muy avanzada en un proyecto de ley sobre violencia escolar.www.agencialaprovincia.info



0 comentarios: