EL PODER DE LAS ORGANIZACIONES INTERMEDIAS

CHARLA EN POLO NORTE
acceso libre y gratuito
Miércoles 12 – 20 hs. charla - debate "EL PODER DE LAS ORGANIZACIONES INTERMEDIAS" Una mirada distinta sobre las actividades de las ONG’s, el lugar que hoy ocupan, su relación con los medios de comunicación y un análisis profundo sobre la superación de adversidades individuales y colectivas. Organizan y promueven: "Las ONG y la Gente Multimedios”. Disertantes: Lic. Felipa de Abajo y Arq. Daniel Jenkins. Moderadores y ponentes: Daniel Pucheta y Lorena Lastagaray.
www.lasongylagente.blogspot.com

Estimados Amigos de las ONG de Mar del Plata y la Zona, esperamos que el 2011 sea un año realmente productivo y beneficioso para todos ustedes y en ésta oportunidad, no queremos quedarnos solo en los deseos sino que hemos decidido poner nuestro humilde aporte para que en parte ésto suceda.
Los convocamos a la primera de las charlas que dará origen a un ciclo de apoyo permanente para que las ONG ocupen el lugar que merecen. Dicho ciclo: “LAS ONG TIENEN FUERZA PROPIA”, está basado en diferentes charlas debates, a cargo de distintos profesionales destacados de nuestra ciudad, donde no solo se abordan las temáticas agendadas sino que se les da un lugar especial a todas aquellas inquietudes que puedan surgir en el propio evento.
Los diferentes referentes institucionales y cuadros políticos de Mar del Plata, no faltaran en la ocasión, a fin de que las ONG puedan expresarse frente a diversos temas que surjan y a los que oportunamente el invitado disertante pueda dar alguna solución.
Sabemos que hay denominadores comunes en el tercer sector y nuestro objetivo es reforzar éstos puntos para que juntas, todas las ONG canalicen esfuerzos que de manera individual, no tienen la fuerza que se necesita a la hora de llevar adelante un objetivo más ambicioso.
Tenemos conocimiento sobre la importancia que radica en lograr que una ONG sea Conocida y Reconocida, por eso les ofrecemos para el 2011 seguir vinculandonos con ésta nueva herramienta que pondremos a vuestra disposición para que el Tercer Sector tenga un lugar de privilegio y sea mirado con admiración y respeto por toda la comunidad.
Los esperamos entonces el próximo miércoles 12 de enero a las 20.00 hs. En el Café Cultural “ Polo Norte” de Av. Constitución y Ortega y Gasset , para compartir ésta primera charla debate que esperamos les resulte útil a la hora de hacer crecer su Institución.
Para nosotros, la frase “Las personas pasan, pero las Instituciones quedan” no es tan cierta....las personas pasan, dejan su marca, su modificación y si su accionar fué bueno, la Institución queda, pero queda con el sello personal de aquel que hizo tanto por ella...
Los Directivos de las ONG son personas claves y de una importancia nunca bien ponderada ya que en sus manos tienen el poder de llevar adelante lo que luego toda la comunidad va poder apreciar a lo largo de los años.
Los esperamos!!!
INFORMES:
elperiodicodelasong@hotmail.com

0 comentarios: