EDUPER Y LA DISCAPACIDAD

Recordando


EDUPER Y ASDEMAR TRABAJARAN JUNTOS
AÑO 2011 MAR DEL PLATA ARGENTINA

La Fundación Argentina de Educación Permanente, realizará un curso de “Manipulación de Alimentos” entre los días 12, 19 y 24 de agosto en las Instalaciones de ASDEMAR, Asociación, Síndrome de Down de Mar del Plata, a los alumnos que integran dicha organización.
La incitativa de nuestra Fundación es la adhesión en el marco del XX Aniversario de ADESMAR que está aconteciendo en el corriente año y apoyar así con nuestra labor educativa a sus asociados.

Contamos para ello con el curso que ha sido aprobado recientemente por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, siendo acreditados con el Nº 0207 como Ente Capacitador y con profesionales de la nutrición quienes estarán a cargo de la impartición del mismo.

Esta iniciativa reúne la particularidad de ser la primera en este ámbito, es por ello que invitamos a que nos acompañen en tal especial acontecimiento. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!


 21 DE AGOSTO DE 2013
A ASDEMAR

 
LA FUNDACION EDUPER A DOS AÑOS DE LA REALIZACIÓN DE ESTE CURSO LES ENVÍA UN SINCERO SALUDO A TODOS SUS INTEGRANTES Y AGRADECEN QUE NOS HAYAN ABIERTO SUS PUERTAS.
FELICITAMOS A LOS ALUMNOS POR TODA LA TAREA DESARROLLADA EN ESTOS DOS AÑOS, COMO LA REALIZACION DE LA CAFETERÍA EN EL DE TRIBUNALES DE MAR DEL PLATA, ADELANTE LOS QUEREMOS , UN ABRAZO.
Integrantes del Consejo de Administración
— y equipo